Punt de Vista es una tienda especializada en el diseño y la renovación de espacios domésticos, específicamente de la cocina y el baño. Entendemos los hogares como unos espacios vivos que deben adaptarse al momento vital y a las necesidades de la personas que viven allí.
Por este motivo, partiendo de un proyecto de diseño, que elaboramos de acuerdo con las necesidades, gustos y presupuesto que nos marca el cliente, elaboramos un presupuesto 100% personalizado.
A partir de aquí, dirigimos, gestionamos y supervisamos la reforma.
Creamos espacios que estan en sintonía con el momento vital y las necesidades de las personas que viven en ellos. Nuestros diseños son cómodos, prácticos y bonitos. Con nuestros diseños proporcionamos tiempo para vivir experiencias felices en familia, con la pareja, los amigos o en solitario ya que optimizamos el tiempo necesario para ordenar o limpiar los espacios de la casa.
Punt de Vista quiere ser una empresa de referencia en el ámbito del diseño interior catalán, reconocida por la calidad de sus trabajos: hechos a medida y al gusto del cliente.
Empatía: Pensamos en personas y no en clientes
Confianza: Tenemos total seguridad en nuestros productos y servicios
Dedicación: Ponemos obstinación y esfuerzo en todos nuestros proyectos
Compromiso: Buscamos la satisfacción total y absoluta de nuestros clientes
Calidad: Nuestros trabajos están realizados por profesionales especializados
Las dos piezas clave de nuestro equipo son Jullye y Sara. Jullye es arquitecta i Sara es diseñadora de interiores. Juntas son la simbiosis perfecta para realizar trabajos de arquitectura interior.
Les apasiona redistribuir los espacios, hacerlos más bonitos y funcionales, adecuados a las necesidades de la vida de hoy en día sin descuidar el estilo y la estética actuales.