Nuestro equipo elabora unos proyectos de diseño que se basan en tres puntos:
1. Las necesidades, deseos e ilusiones específicas de cada cliente
2. Las medidas del espacio a reformar
3. El pressupuesto pactado con el cliente
A Punt de Vista estamos convencidos que la funcionalidad y practicidad que debe tener una cocina no va en contra de la belleza de un diseño bien hecho.
Entregamos a los clientes unas propuestas tridimensionales con acabado fotográfico donde se puede ver la distribución propuesta con los materiales, colores y acabados asignados. Todo esto facilita al cliente la comprensión de la idea.
Por otro lado, hacemos el presupuesto de este proyecto. Se valoran por separado todos y cada uno de los trabajos a realizar y de los materiales a colocar. De esta forma el cliente puede ver cada partida y la suma de todas ellas. Puede escoger qué partidas hacer o no, o qué partidas puede dejar para una segunda fase.
Cuando mostramos las propuestas al cliente nos adaptamos 100% a los requerimientos que nos hace ya que queremos que se sienta cómodo en su espacio. Cuando nuestra propuesta coincide a la perfección con la idea que tiene el cliente de su nuevo espacio, dibujamos los planos constructivos y el presupuesto definitivo.
En Punto de Vista nos encargamos de llevar a cabo todos los trabajos relacionados con la renovación de su cocina y / o baño. Es decir, hacemos reformas integrales.
Organizamos los industriales, cuando deben entrar y salir cada uno, así como la compra del material y el transporte del mismo a obra. No queremos que tengas que preocuparte de nada. Retiramos el equipamiento existente en la cocina, derribamos los acabados existentes, saneamos el espacio y construimos el nuevo diseño. Finalmente, colocamos los nuevos acabados y el nuevo equipamiento diseñado.
Durante la realización de la obra supervisamos la ejecución de los trabajos con el fin de verificar que se están haciendo según nuestros planes y aquello pactado con nuestro cliente. También resolvemos los problemas que puedan surgir en la obra o dudas que puedan tener nuestros clientes.
Tenemos fábrica propia para la elaboración de los muebles de cocina y baño. Disponemos de proveedores de los materiales y productos relacionados con la cocina y el baño.
Contamos con industriales de larga trayectoria profesional y reconocida experiencia: albañiles, electricistas-fontaneros, trabajadores del pladur, metalistas, marmolistas, carpinteros y pintores. Somos un equipo que lleva ya varios años funcionando y hemos conseguido una sinergia positiva que se refleja en la reforma.
Una cocina debe ser práctica y funcional, no debe robarte más tiempo del necesario.
Mobiliario de fabricación propia de estilos: moderno, clásico y rústico
Encimeras de materiales naturales
Electrodomésticos y griferías de las principales marcas
Mesas, sillas, cierres e iluminación
Muebles de fórmica, madera o lacados
Encimeras y frontales
Accesorios/herrajes interiores de muebles
Piezas sanitarias Lavabo, WC, bidet, platos de ducha, bañeras,...
Es imprescindible tener un espacio para lavar, secar y planchar. El lavadero puede ser una buena solución. Podemos crear un lavadero agradable y práctico.
Diseñamos el interior completo de los hogares: dormitorios, espacios de trabajo, cocina, comedor y baños.
Recibidores
Comedores
Habitaciones individuales y de matrimonio
Carpintería y mobiliario
Carpintería de aluminio