Con la llegada del buen tiempo, quien más quien menos empieza a hacer más vida en la calle. Hay quien tiene un patio, balcón o terraza pasa a hacer mucha vida y los encuentros con amigos, vecinos y familia se trasladan a estos espacios abiertos. Muchas veces sin embargo, hay quien dispone de este espacio abierto pero no tiene suficientes recursos para arreglarlo como le gustaría o bien reformarlo.

En Punt de Vista, estamos trabajando en algunas reformas de terrazas y por inspirarnos hemos encontrado un puñado de ideas súper low cost que quizá pueden ayudarte. Tomad nota que os las dejamos aquí!

La iluminación que sea low cost. Con velas y tiras de iluminación se puede conseguir un ambiente fantástico a un coste muy bajo. Otra opción también es crear lámparas y portavelas con botes de cristal.

 

Recicle los marcos de fotos viejos para convertirlos en jardineras. Sí sí, lo habéis oído bien. Los marcos viejos pueden tener una segunda vida si se les pone una verja en la parte interna para colgar plantas.

Reciclad las latas de conserva. Si las limpia y pinta con colores bien llamativos pueden ser una maceta  de lo más original. Son una buena herramienta para crear huertos urbanos en su terraza.

 

¿Sabéis aquella escalera de mano vieja que deseábais tirar? Pues no lo hagáis. Bien arreglada puede ser un magnífico estante para poner plantas, elementos de decoración o libros.

Los «palets» son el elemento estrella. Como hay de diferentes medidas y tamaños dan mucho juego. Es cuestión de pulirlos y pintarlos del color que más nos guste para convertirlos en mesas, asientos, jardineras, estantes, taburetes, camas, columpios y todo lo que nos ocurra. Sólo debéis tener en cuenta algunas cosas antes de dar una nueva vida a los palets, como por ejemplo revisar que no lleven termitas u otros insectos, limar bien y aplicarles una capa tapa poros y una capa de barniz anti- humedad.

Encuentra cajas de madera y tendrás un tesoro. Sabemos que cuesta un poco encontrarlas pero son un excelente recurso y cada vez están más de moda. Pueden ser estantes, mesas de centros, carros auxiliares si los colocamos unas ruedecillas

¿No os morís de ganas de crear su propia terraza? Si os  faltan complementos, podéis pasar por nuestra tienda a ver si hay alguno que os gusta!